Banca March Hipotecas – ¿Te conviene su hipoteca?

banca march

De forma previa a la contratación de una hipoteca es aconsejable obtener toda la información disponible sobre el producto que deseas formalizar. Así mismo conviene leer comentarios y opiniones de personas que han firmado algunas de las Banca March Hipotecas. Solo de esta forma podrás garantizar tomar una decisión basada en el conocimiento, lo que siempre repercute en beneficio para el usuario.

banca-march-hipoteca

Si te interesa conocer al detalle las condiciones, requisitos, intereses, comisiones de los préstamos hipotecarios de Banca March en nuestra MEGA Review vamos a tratar todos estos temas.

Podrás conocer de manera muy sencilla los detalles de cada crédito, de tal manera, que puedas tomar la decisión adecuada a tu necesidad.

Nota: Visita de forma regular esta sección si te interesa tramitar una Hipoteca con Banca March pues la actualizamos continuamente a medida que se producen cambios.

¿Estás preparado? Perfecto, sigue leyendo.

Hipoteca Banca March Condiciones

TipoHipotecas Banca March
Quien lo puede pedirParticulares así como autónomos
FinalidadCompra de vivienda de igual modo segunda residencia
Cantidad según tasaciónHasta el 80% de Tasación
Plazos para devolver el créditoHasta 30 años pero depende
Indice de ReferenciaDepende
Tasa de InterésVer más abajo
TAE (Tasa anual equivalente)Depende
Acepta  ASNEFNo pero con salvedades
Hace falta avalSi
Tiempo Tramitación1 mes de media
SimuladorTambién
Desde el móvilTambién
ComisionesVer más abajo
Contratación de productos VinculadosTambién, ver abajo
WebBanca March

La firma de una hipoteca no debe tomarse a la ligera, conviene leer  condiciones del contrato y no firmar la primera oferta que se nos presente . Comparar es obligatorio, solo así podrás obtener los mejores resultados.  Hacer números, calcular como queda la cuota así como leer opiniones de otros clientes. Igualmente puedes pedir un estudio gratis y sin compromiso para ver cómo queda la financiación.

De igual modo hay que estar predispuestos a tener cierta vinculación en Banca March Hipotecas, sino la oferta empeora. Los tipos de interés de la oferta son los que brinda la entidad para aquellos que cumplen los requisitos de vinculación. Veamoslo en detalle:

– Tener contratado un Plan de Pensiones

– Firmar un seguro de vida o de hogar

– Contratar la Tarjeta del banco

Todo esto al final encarece el préstamo final. Las tarifas de los seguros por ejemplo son más altas que si la contrataras por tu cuenta, directamente con la compañía aseguradora en cuestión.

Ventajas Hipotecas Banca March

+ Banca March cuenta con un amplio abanico de opciones de financiación pensadas para usted.

+ Dispone de gestores especialistas en el mercado hipotecario asesorándole para que obtenga financiación que se adecue a  capacidad  pago.

+ El principal objetivo del Banco es que puedas tomar una correcta decisión.

+ Brinda asesoría personalizada según un proceso de evaluación de riesgos exhaustivo, se analiza solvencia y endeudamiento.

+ Podrás aprovechar múltiples bonificaciones al aumentar tu vinculación con la entidad, ideal si ya eres cliente.

Como solicitar una Hipoteca en Banca March

Al contrario que otros bancos no es posible realizar la solicitud en línea de sus préstamos hipotecarios. A través de la web solo podrás pedir información así como pedir cita, nada más. El proceso requiere presencia física en alguna de las oficinas de la entidad para iniciar la solicitud.

Banca March Hipotecas – Tipos

banca march

En Banca March saben que la firma de una hipoteca es de las decisiones más relevantes en la vida de una persona. En consecuencia se lo toman muy en serio ayudándote mediante su asistencia personalizada. Como podrás ver a continuación la entidad otorga diferentes alternativas para que puedas elegir cual se adapta mejor a tu situación.

Hipoteca Banca March Variable

Si prefieres tener un préstamo referenciado a Euribor este es el que te interesa.

Banca March Hipoteca Fija

A tipo fijo sin cambio en la cuota mensual a pagar.

Hipoteca Mixta Banca March

Es una combinación entre la fija y la variable.

Hipoteca Inversa Banca March

Además la entidad te brinda una fabulosa flexibilidad pues te permite elegir como hacer el reembolso (cuota fija o variable). Así mismo con la Hipoteca BM podrás hacer pagos anticipados para reducir cuota o bien plazo.

Estos son solo algunos de los productos banca march disponibles en oferta, además luego tienen otra serie de servicios bancarios. Sea como sea, la entidad te lo pone muy fácil para que puedas comprar la casa de tus sueños, además te brinda una carencia de hasta 5 años (algo poco habitual en el sector bancario)

Banca March gastos hipoteca – Que coste tiene

Los gastos hipotecarios con Banca March son los mismos a los de cualquier otra entidad.

– Notaria

– Registro

– Gestoría

– Nota simple

– Tasación

– IAJD

Dichos gastos con la nueva ley los incluye la entidad dentro de su préstamo.

Hipotecas Banca March Simulador – Calcular Hipoteca

Uno de los aspectos negativos de las hipotecas ofertadas por este banco es que no hemos encontrado simulador de hipotecas Banca March.

Para ver cómo queda una simulación de su préstamo es necesario que inicies la solicitud en oficina y que realices un estudio sin compromiso.

Banca March Atención al Cliente y Datos de Contacto

Si deseas contactar con la entidad puedes hacerlo de diversas formas:

  • Llamando al teléfono 901111000
  • Acudir a alguna de sus oficinas
  • Rellenar un formulario online en su página web oficial

Alternativas a Hipotecas BM

A pesar de ser una opción interesante pensamos que hay hipotecas bancarias mejores para la compra de nuestra vivienda. Podemos nombrar por ejemplo:

Hipotecas Bankinter

Hipotecas Abanca

Préstamos Hipotecarios Bankia

Hipotecas Unicaja

Hipotecas Cajasur

Opiniones sobre Hipoteca Banca March

banca march hipotecas

Las Hipotecas de la entidad Banca March resultan favorables. Sin embargo no proporcionan suficiente información en su web de manera que los usuarios se puedan informar. No hay simulador con lo que no se puede calcular cuota, además tampoco especifican los intereses, comisiones sino que hay que hacer una solicitud en oficina para que nos hagan un estudio. Esta operativa nos parece del pasado, y más cuando hay alternativas donde es posible hacer una simulación en web para ver cómo queda la hipoteca.

Aun así, por condiciones es una opción amable con el cliente, dados sus bajos intereses y plazos flexibles. No podemos olvidar el hecho de que ofrecen una asesoría 100% personal y adaptada según la evaluación de riesgos. Así mismo, cuenta con un periodo de carencia de hasta 5 años, algo muy positivo y que sin duda los clientes agradecen.

Es por ello que desde Creditos-hipotecarios.es aconsejamos a todos nuestros lectores comparar hipotecas, no solo podrás ver cuáles son las mejores sino que además obtendrás información valiosa que sin duda te ayudara a obtener las prestaciones que demandas. Usa nuestro comparador y descubre de manera muy cómoda si te conviene o no algunas de las Banca March Hipotecas.

Banca March Foro

¿Te gustaría tener un lugar donde expresarte con libertad dando tu opinión y tu comentario sobre las Hipotecas de Banca March? Más abajo te habilitamos el Foro Banca March de manera que puedas hacerlo de forma fácil y cómoda. ¡Escribe tu comentario, dinos lo que piensas acerca de estas hipotecas!