Banco Cooperativo Español Hipoteca

banco cooperativo español hipoteca

Si estas deseando comprar una vivienda esta puede ser una buena oportunidad, el mercado inmobiliario parece se ha vuelto a estancar mientras que los intereses en los préstamos hipotecarios se mantiene bajo. Esto te permite disfrutar de hipotecas baratas gracias al bajo Euribor (índice bancario habitual en las hipotecas) y que también se aplica en las hipotecas de Banco Cooperativo Español. Gracias a la Hipoteca Vivienda de Banco Cooperativo Español puedes adquirir la casa de tus sueños a tipo fijo, variable y mixto.

TipoHipoteca Banco Cooperativo Español
Quien lo puede pedirPersonas
FinalidadCompra de vivienda , primera y segunda
Cantidad según tasaciónHasta 80%
Plazos para devolver el créditoHasta 30 años
Indice de ReferenciaEuribor
Tasa de InterésEuribor + 1,80%
TAE (Tasa anual equivalente)Depende
Acepta  ASNEFNo
Hace falta avalSi
Tiempo TramitaciónDe 2 a 4 semanas
SimuladorSi
Desde el móvilTambién
ComisionesSi
Contratación de productos VinculadosSi
WebPagina Oficial

Hipoteca Banco Cooperativo Español – Condiciones

Banco Cooperativo Español te brinda una financiación a medida a través de sus préstamos “Te lo mereces todo”. De esta forma puedes elegir el préstamo con garantía hipotecaria que mejor se adapta a tus necesidades personales y financieras. Elige firmar a tipo mixto, una hipoteca a tipo de interés fijo o referenciada a Euribor, con TAE variable. El tipo de interés variable se sitúa tal como informa el Banco de España en el último trimestre en Euribor + diferencial del 1,80% (TAE 1,68%). Es por ello una tasa de interés en realidad atractiva si comparas con otros créditos sobre inmueble. Pero además, el interés lo puedes abaratar todavía más si contratas otros productos vinculados con el banco.

banco-cooperativo-español-hipoteca

Entre las vinculaciones que pide la entidad podemos señalar:

Domiciliación de nomina

Contratar seguro de hogar

Disponer de seguro de vida

Contratar tarjeta de crédito con el banco

En cuanto a los requisitos son mínimos, tener una edad máxima de 70 años, justificar ingresos regulares y estables y no estar inscrito en ficheros de morosos como ASNEF. En cuanto a las características de las hipotecas Banco Cooperativo Español está dentro de la media. Pero se pide más que en otros bancos

Hasta el 80% de financiación sobre compra o valor de tasación (menor de los dos) con un tipo de interés a elegir entre fijo, mixto, variable y un plazo de devolución de hasta 30 años.

Así que ya lo sabes, si estas pensando en comprar tu inmueble por hipoteca Banco Cooperativo Español puede ser la solución que estas buscando.