Bancofar Hipoteca

bancofar hipoteca

Bancofar (aquí) es el banco de los farmacéuticos, una entidad bancaria especializada en este gremio el cual brinda multiples soluciones de financiación para cubrir necesidades de tesorería de la farmacia, financiación compra negocio farmacia, pago circulante, IRPF y mucho más. Entre sus productos financieros es posible encuentres sus hipotecas Bancofar que te permiten cubrir tus necesidades.

Si quieres saber más acerca de los préstamos con garantía hipotecaria de Bancofar sigue leyendo.

Que es Bancofar

Bancofar es un banco especializado en conceder préstamos y otros productos financieros a farmacéuticos, no solo en forma de hipoteca, también préstamos al consumo, tarjetas y otras. Además cuenta con un departamento de ahorro y de inversión asi como banca privada. En consecuencia la entidad ofrece una amplia gama de servicios bancarios, de igual modo que lo haría cualquier otra entidad.

¿Cuál es la diferencia? Pues que Bancofar se dirige a un público muy concreto, el de los farmacéuticos ya sean titulares de farmacia, recién salidos de la universidad o trabajadores por cuenta ajena.

Tipos de Hipotecas Bancofar 

Las hipotecas de Bancofar como tal no se anuncian de esta forma, sino simplemente como préstamos. Si entras en la página web de la entidad en bancofar.es y pulsas en “Financiación” se te abre una pestaña con todas las opciones viables.

Desde financiación para la compra de un negocio de farmacia, reformas, cmpra mobiliario, leasing, circulante, retraso SOE o para el pago de impuestos (IRPF). Las necesidades por las cuales un farmacéutico puede necesitar dinero están cubiertas en esta entidad.

bancofar-hipoteca

Puedes usar el simulador préstamo para la compra farmacia que la entidad otorga en su web , te permite hacerte una idea y calcular cuota segun tu capacidad de pago.

Pero como tal no hay hipotecas para la compra de inmuebles, sino que sus préstamos son distintos. Usados para financiar las necesidades de liquidez de la farmacia o para la compra de un establecimiento. La ventaja es que te brinda una gran flexibilidad tanto en plazo de rembolso, intereses competitivos además de no aplicar comisión por cancelación total o parcial.

Nuestro consejo es que si necesitas dinero y eres farmacéutico consultes directamente en cualquiera de las oficinas de Bancofar, llama por teléfono o bien envíales la consulta a través de su formulario de contacto.

Hipoteca Vivienda Bancofar

A pesar de encontrar un enlace en su web que menciona este préstamo hipotecario, actualmente si pulsas ahí no facilita ninguna información. Por lo tanto se puede entender que en la actualidad Bancofar ya no concede hipotecas para la compra de inmuebles.

Porque elegir Bancofar si eres farmacéutico

Bancofar está orientada al cliente farmacéutico, por lo tanto conoce de sobra sus necesidades otorgando soluciones a medida de este. Es por ello puede ser la solución ideal no solo cuando busca una hipoteca, también para  cualquiera de las otras necesidades mencionadas anteriormente.