Bancorreos Hipoteca ¿Ideal para funcionarios? Opiniones y Ventajas 2021

hipoteca-bancorreos

A pesar de la crisis inmobiliaria, donde se produjo una disminución en el número de hipotecas firmadas, poco a poco se ha ido recuperando el sector. De hecho actualmente se vuelven a firmar nuevas hipotecas aunque con unas condiciones completamente distintas. La entrada de la Ley Hipotecaria en 2019 junto al bajo interés existente ha originado una guerra con el objetivo de ofrecer el mejor producto financiero. Ideal para la compra de propiedades inmobiliarias ya sea primera o segunda residencia.Si quieres conocer los detalles de Bancorreos Hipoteca aquí puedes.

Bancorreos de hecho fue uno de estos bancos y lanzaron hipotecas con unas condiciones en realidad muy atractivas. Si quieres conocer cuáles eran los detalles de los préstamos Bancorreos sigue leyendo.(Importante, ya no es posible tramitar las mismas)

hipoteca-bancorreos

Que es Bancorreos – Hipoteca Bancorreos

Es una entidad que surgió del acuerdo entre Deutsche Bank y Correos cuya intención era ofrecer servicios financieros de calidad tanto para sus trabajadores como funcionarios, pensionistas y también autónomos.

A fecha de hoy Bancorreos desaparece estando completamente integrado en Deutsche Bank. Por lo tanto ninguna de las Hipotecas Bancorreos que en su fecha existían actualmente se comercializan.

A nivel legal Bancorreos tenía la consideración de Banco siendo su código banco ES0018, contaba con la red de cajeros Servired y asi mismo estaba cubierta por el Fondo de Garantía de Depósitos Español.

Bancorreos Hipoteca – Condiciones

TipoHipoteca de Bancorreos
Quien lo puede pedirPersonas
FinalidadCompra de vivienda , primera o segunda
Cantidad según tasaciónHasta el 80% de Tasación
Plazos para devolver el créditoHasta 30 años
Indice de ReferenciaDepende
Tasa de InterésDepende
TAE (Tasa anual equivalente)Según
Acepta  ASNEFNo
Hace falta avalSi
Tiempo TramitaciónDe 2 a 4 semanas
SimuladorSi
Desde el móvilTambién
ComisionesVer más abajo
Contratación de productos VinculadosSi, ver más abajo
WebBancorreos web Oficial

Cantidad y Plazos

A través de las Hipotecas de Bancorreos podías conseguir hasta el 80% de financiación sobre compra con un plazo máximo de devolución de 30 años.

Intereses

Los tipos de interés en Bancorreos eran competitivos para la época. Por ejemplo, la Hipoteca Postal aplicaba primer año un 2,50% de interés fijo pasando después a variable Euribor + 1,45%.

Gastos de Hipotecas Bancorreos

Como a Bancorreos no le ha afectado el cambio en la ley en su día la entidad no asumía los gastos de constitución de la hipoteca.

Bancorreos Deutsche Bank Empresas y particulares – Garantía Hipotecaria

Al tratarse de préstamos con garantía hipotecaria Bancorreos exigía la aportación de un aval para la operación. Normalmente se requería la presencia de una única garantía (la que se compra) pero a veces debido a la falta de solvencia se solicitaba la firma de algún aval adicional.

Tipos de Hipotecas Bancorreos

Tal como hemos dicho anteriormente, ninguno de estos créditos hipotecarios se comercializan en la actualidad. Aun así, estos son algunos de los vistos cuando la entidad estaba operativa.

Hipoteca Bancorreos Funcionarios

Como indica su nombre, Bancorreos Funcionarios, era la hipoteca destinada solo a los trabajadores del sector público. Tenían condiciones especiales para ellos debido al perfil de clientes, pudiendo estos disfrutar tanto de plazos más extensos, como menos comisiones e intereses más competitivos. Y es que como sucede actualmente, los funcionarios son los clientes más apetitosos para cualquier entidad financiera.

Hipoteca Postal Bancorreos

Una hipoteca igualmente con unas condiciones interesantes, tipo de interés fijo en el tramo inicial durante 12 meses al 2,50% y después E + 1,45% y hasta 30 años de plazo.

Simulador Hipoteca Bancorreos

Aunque ya no es posible si podías usar el simulador Bancorreos online para calcular cuota de hipoteca. Gracias a esta simulación podías ver como quedaba el préstamo según el importe y plazo que establecías.

Ventajas y Desventajas de solicitar Bancorreos Hipoteca

Los beneficios que obtenían los usuarios al pedir la Hipoteca en Bancorreos eran múltiples:

+ Tipos de interés atractivos

+ Plazos de devolución flexibles

+ Hasta 80% de financiación

+ Pocas comisiones

+ Tienen productos en exclusiva para funcionarios

– Ya no es posible acceder a su préstamo sobre hipoteca

– Requisitos de vinculación si querías mantener el interés de la oferta

Requisitos Hipoteca Deutsche Bank Bancorreos

De igual modo que el resto de entidades bancarias Bancorreos exigía requisitos de vinculación. En caso contrario los intereses se incrementaban siendo una oferta con peores condiciones. Primero de todo veamos los requisitos para iniciar la petición:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener ingresos demostrables
  • No estar en ficheros de solvencia como ASNEF

En cuanto a las vinculaciones que se pedían eran las habituales:

  1. Domiciliar nomina
  2. Contratar seguros
  3. Etc.

Los préstamos Correos pedían prácticamente lo mismo que en el resto de bancos.

Atención al cliente e Información de Bancorreos

Si deseabas ponerte en contacto con esta entidad podías hacerlo de varias formas:

A través del área de clientes: Bancorreos online clientes siendo su acceso por internet.

Acudir a las Oficinas bancorreos

Llamar por teléfono

Hipoteca Bancorreos Opiniones y comentarios

bancorreos hipoteca

En esta sección puedes ver que opinaban los solicitantes y usuarios acerca de los préstamos hipotecarios de Bancorreos. Observaras que las opiniones eran en general favorables:

★★★★★ (5/5) Sandra “Como soy funcionaria me ofrecieron financiar mi casa a bajo interés”

★★★★ (4/5) Julián “Firme mi préstamo hipotecario hace unos años y la verdad muy bien”

★★★★★ (5/5) Joan“He tomado en cuenta los préstamos bancorreos opiniones para tomar mi decisión, desde luego estoy contento tras haber firmado”

Como puedes observar las opiniones Bancorreos son en realidad muy satisfactorias, lástima que actualmente ya no se puedan contratar las mismas.

Opinión Bancorreos Hipoteca 2019

Al contratar una hipoteca con Bancorreos o bien con otra entidad hay que ser conscientes de la implicación que supondrá en nuestra economía diaria. Se trata de una deuda a medio o largo plazo, que sin duda puede afectar a nuestro día a día. Por lo tanto, siempre conviene comparar hipotecas, asi como informarnos acerca de las condiciones en detalle de aquellas que nos pueden interesar.

Creditos-hipotecarios.es como Guía para la firma de hipotecas te proporciona un completo buscador de hipotecas que te permite hacer comparativas para de esta forma elegir la que mejor se adecua a tu situación. Siempre es mejor ser previsor y hacer una correcta valoración del préstamo antes de iniciar la contratación.

En el caso de las Hipotecas de Bancorreos en su día tenían condiciones competitivas y amables hacia los clientes. Cierto es que los requisitos eran elevados pero era lo habitual para la época.

No obstante esto ahora mismo es indiferente pues ya no es posible solicitar la Bancorreos Hipoteca.

Bancorreos Hipoteca Foro

bancorreos-foro

Te gustaría tener un espacio donde compartir tus dudas, experiencias asi como preguntar todo lo relacionado sobre la Hipoteca Bancorreos. Deja de buscar, más abajo te activamos el Foro Hipoteca Bancorreos para que puedas resolver tus inquietudes al instante. ¡Déjanos tu comentario!