Bantierra Hipotecas  Febrero 2021

Bantierra Hipotecas

Las hipotecas vuelven a ser un producto interesante para bancos dada la recuperación del mercado inmobiliario y los bajos tipos del Euribor, es por ello fácil encontrar una gran oferta y bantierra hipotecas es una de ellas. Si estas pensando en contratar un préstamo hipotecario para la compra de tu vivienda, quizás quieras conocer las hipotecas de Bantierra.

Es verdad que las hipotecas de Bantierra no son las mejores del mercado, aun así, quizás se ajusta a lo que estas buscando, no en tipos de interés sino por condiciones. Si quieres ampliar información acerca de los créditos hipotecarios que ofrece esta entidad sigue leyendo. A continuación te mostramos cada uno de los productos hipotecarios disponibles:

Hipoteca Vivienda

Interés variable de Euribor 1,15% con un plazo de devolución de hasta 30 años.

También puedes elegir a tipo mixto y fijo.

TipoHipoteca de Bantierra
Quien lo puede pedirPersonas
FinalidadCompra de vivienda
Cantidad según tasaciónHasta el 80% de Tasación
Plazos para devolver el créditoHasta 30 años
Indice de ReferenciaDepende
Tasa de InterésConsultar
TAE (Tasa anual equivalente)Depende
Acepta  ASNEFNo
Hace falta avalSi
Tiempo TramitaciónDe 2 a 4 semanas
SimuladorSi
Desde el móvilTambién
ComisionesVer más abajo
Contratación de productos VinculadosSi, ver más abajo
WebBantierra web Oficial
bantierra-hipotecas

Hipotecas Bantierra

Una hipoteca bantierra es una deuda a largo plazo que firmamos con el banco y que seguramente nos acompañara gran parte de nuestra vida. Al tratarse de un préstamo a largo plazo, entre 20-30 años habitualmente, tenemos que entender que un cambio en el tipo de interés puede traducirse en problemas a la hora de pagar las cuotas. Por esta razón, hay que conocer en detalle las características de cada hipoteca para asi escoger aquella que mejor se ajuste a nuestras circunstancias personales.Nuestra economía se ve afectada no solo por la tasa de interés, por las comisiones por amortización asi como otras clausulas que pueden encarecer finalmente nuestra hipoteca.

A pesar de que lo habitual es que los usuarios presten atención sobre todo al tipo de interés, hay que tener en cuenta otros factores de igual modo relevantes. Los gastos y comisiones que te cobra el banco (comisión de estudio y apertura o los gastos por amortización total o parcial) por nombrar algunos. Aunque no es habitual la amortización anticipada del préstamo sobre hipoteca, puede llegarse el caso de que tengamos la liquidez necesaria para ello y afrontemos dicho gasto. Saber las comisiones que cobra la entidad por cancelar antes de tiempo puede suponer a largo plazo un ahorro.

Además hay que tener en cuenta que en la firma de una hipoteca es al principio de su vida cuando más intereses pagamos. Por lo tanto al amortizar hipoteca conviene siempre hacerlo al principio pues reducimos los intereses a pagar logrando un ahorro.

También te aconsejamos usar nuestro comparador de hipotecas para filtrar tu búsqueda y situación logrando el mejor resultado. En un solo sitio tendrás disponibles las mejores hipotecas según lo que estas buscando.

Hipoteca Bantierra Opiniones

Las opiniones sobre las hipotecas de Bantierra son dispares, tiene una valoración media no estando entre las mejor valoradas. En esta sección vas a poder leer algunos comentarios y la opinión de sus usuarios según nuestra encuesta. Tal como dijimos anteriormente, no destaca por sus condiciones competitivas siendo algo que se traslada en la opinión general sobre la misma. Aun asi, más de la mitad de los usuarios a los que hemos preguntado la recomiendan.

Mario “Al no tener domiciliada la nomina me cobran un sobrecargo en la mensualidad de la hipoteca, no me gusta”

Carlos “La tasa de interés del 1,15% está dentro de la media, me resulta interesante”

Andrés “Es un banco totalmente recomendable, clara y sencilla por eso la recomiendo”

Julia “Use el simulador préstamo Bantierra antes de comenzar mi petición, se adaptaba a mi necesidad por eso la elegí”

Marga “Entidad desfasada, poco innovadora y que se ha quedado atrás en la firma de hipotecarios”

Lucas “La Bantierra hipoteca fija es una opción aunque no la anuncian, se podría mejorar”

Como puedes observar la opinión sobre las Bantierra hipotecas son muy distintas teniendo cada cliente una experiencia diferente. En Créditos-hipotecarios como buscador de hipotecas y guía que te ayuda a conseguir la mejor hipoteca creemos hay opciones mejores como por ejemplo:

Hipoteca Maricarmen Abanca

Hipotecas Santander

ING Direct Hipoteca 

Bantierra Hipotecas Foro

¿Quieres un espacio donde resolver tus dudas y preguntas acerca de las Bantierra Hipoteca? En la sección de abajo te activamos el foro donde puedes expresarte libremente y asi dejar tu comentario.