Hipoteca Vivienda Bantierra a tipo Variable

La Hipoteca Vivienda de Bantierra es un préstamo hipotecario a tipo variable que te permite financiar la compra de tu casa a un tipo de interés de Euribor + 1,15%, plazo devolución hasta 30 años y 80% financiación sobre compra.

Por lo tanto esta hipoteca a interés variable de Bantierra está dentro de la media al ofrecer una tasa de interés y plazo común en el sector.

En cuanto a las comisiones que cobra la principal ventaja es que no cobra comisión de apertura al ser del 0%. Tampoco cobra comisión por subrogación, pero sí en cambio te puedes encontrar con la de estudio o por amortización parcial o total siendo algo a considerar.

Si quieres conocer al detalle las condiciones de la Hipoteca Variable de Bantierra continua leyendo. A continuación te mostramos todo lo que tienes que saber acerca de la misma.

Hipoteca Vivienda de Bantierra – Condiciones

TipoHipoteca de Bantierra
Quien lo puede pedirPersonas
FinalidadCompra de vivienda
Cantidad según tasaciónHasta el 80% de Tasación
Plazos para devolver el créditoHasta 30 años
Indice de ReferenciaEuribor
Tasa de InterésE + 1,15%
TAE (Tasa anual equivalente)Depende
Acepta  ASNEFNo
Hace falta avalSi
Tiempo TramitaciónDe 2 a 4 semanas
SimuladorSi
Desde el móvilTambién
ComisionesVer más abajo
Contratación de productos VinculadosSi, ver más abajo
WebBantierra web Oficial
hipoteca-vivienda-bantierra

Importe y plazo

Hasta el 80% de financiación sobre el precio de adquisición o valor de tasación (menor de los dos). El plazo para efectuar el reembolso de hasta 30 años.

Tipos de interés

La tasa de interés es desde Euribor + 1,15% estando referenciada a este índice de referencia.

Comisiones

En cuanto a los gastos de constitución Bantierra asume la mayoría pudiendo mencionar:

Notaria

Registro de la propiedad

IAJD

Nota simple

Vinculaciones con Bantierra

La contratación de la Hipoteca variable en Bantierra lleva asociado un seguro de amortización en caso de fallecimiento del titular. En este caso la hipoteca se saldaría no teniendo los herederos que afrontar absolutamente ninguna carga. Al contrario que otras entidades, esta vinculación es positiva pues supone mayor seguridad para el solicitante.

Sin embargo, a la misma habrá que sumar otras como la exigencia de domiciliar nomina, ingresos fijos si quieres mantener las bonificaciones.

Más Información sobre la Hipoteca Vivienda de Bantierra

bantierra

Bantierra es la más importante entidad de crédito cooperativo de Aragón formando parte del Grupo Caja Rural siendo uno de los más relevantes con cerca de 2700 oficinas a nivel nacional. Presente en 274 municipios de Aragón, Madrid, Valencia y La Rioja esta entidad ofrece soluciones hipotecarias para la adquisicion de nuestra vivienda.

Recurrir a una hipoteca para obtener el capital para la compra de nuestro hogar es algo habitual. Hoy día además las hipotecas son una buena opción pues cuenta con tipos de interés bajos y amplios periodos de devolución. Es por ello y para satisfacer las necesidades de los clientes que quieran comprar su vivienda Bantierra les brinda este producto. La misma se puede contratar a tipo variable, fijo e incluso mixto según las necesidades de cada cliente. Lo firman de forma totalmente personalizada, estudian el perfil financiero de cada cliente para determinar cuál les conviene. Al tratarse de un préstamo personalizado esta información no la veras disponible en su página web. Tendrás que acudir en persona a cualquiera de sus oficinas donde su personal te atiende con total transparencia y claridad.

De igual forma que otros bancos sus hipotecas tienen bonificaciones por la contratación de otros productos de Bantierra seas o no ya cliente. Contratar los mismos supone una mejor tasa de interés pero también un sobrecoste en la formalización del préstamo.

Con un plazo de devolución máximo de 30 años, permite la cancelación parcial y total pero cobrando una comisión.

Por último señalar que la Hipoteca Vivienda de Bantierra permite varias modalidades de pago siendo flexible en ese sentido. Los requisitos son los de siempre en cualquier banco (disponer de ingresos, no estar en ASNEF y residir en España)