BNP Paribas Hipotecas

bnp paribas hipotecas

Descubre de forma simple e inmediata las condiciones, requisitos y características particulares de las Hipotecas BNP Paribas. Conoce lo que pagarias de cuota por su Hipoteca con el simulador de Hipotecas BNP-PARIBAS. Incluye el cuadro de amortización con detalle del capital e intereses que se da en cada cuota con Euribor. Elige las condiciones en tipo de interés Variable o Fijo del banco, financiera o páginas web BNP-PARIBAS que detallamos seguidamente y selecciona cantidad y plazo de tu hipoteca. Bonificaciones del tipo de interés al contratar una serie de productos vinculados como tarjeta, seguros, plan de pensiones, nominas, etc.

bnp-paribas-hipotecas

Toda la información que tienes que saber acerca de las Hipotecas BNP-PARIBAS lo explicamos a continuación.

BNP-PARIBAS ESPAÑA SA es un banco o financiera que tiene su sede en Ribera del Loira, 28 4 Planta, 28042 Madrid. La entidad tiene el siguiente Código o Numero de entidad asignado por el Banco de España, 58 a excepción de no bancos, siendo su número de identificación fiscal NIF A28000370. El Código Swift BNP Paribas es BNPAESMMXXX (Excepto no bancos) necesario para transferencias, transacciones y pagos en el sistema bancario

Hipoteca BNP Paribas – Condiciones

BancoBNP PARIBAS ESPAÑA S.A.
NIFA28000370
DirecciónRIBERA DEL LOIRA, 28 4ª PLANTA
CiudadMADRID
Teléfono913888444
Página Webhttps://www.bnpparibas.es/es/
tipo InterésFijo y Variable
Condiciones 

Calcula tu Cuota a pagar en la Hipoteca en BNP Paribas España SA rápidamente, sin esperas en el siguiente enlace en naranja “Calcular”. Podrás de estar forma calcular antes de negociar con BNP Paribas la cuota o letra mensual a pagar.

Simulador Hipotecas BNP-PARIBASIntroduzca Importe y plazo en años:
Importe o Cantidad: 
Plazo de la hipoteca en años y meses: Años  Meses
Tipo de interés:(Los decimales con punto) % (poner los decimales con punto)

Requisitos necesarios para solicitar Hipoteca en BNP Paribas

¿Cómo elegir entre Interés Variable o Fijo de BNP Paribas?

Simulador de Hipotecas BNP-PARIBAS

En la web del banco hay un simulador que permite al solicitante saber de antemano lo que tiene que pagar al mes según cantidad y plazo escogido. Se pueden hacer tantas combinaciones como uno quiera siendo sin compromiso y gratis. Este mismo simulador de hipotecas del banco BNP PARIBAS ESPAÑA SA se usa de igual modo en sus préstamos personales y Créditos al consumo (para reformas, compra para hogar, coche, etc.).Su uso es sencillo y ágil de igual forma que en las hipotecas, seleccionar importe y plazo además del interés para al instante tener una simulación plena.

Como funciona calculadora de Hipotecas BNP-PARIBAS

Introduce el importe que necesitas o la cantidad a financiar mediante hipoteca de BNP-PARIBAS. Despues hay que rellenar el tipo de interés adecuado a la solicitud (si la tasa de interés tiene decimales, usa puntos en lugar de comas para que el sistema funcione, por ejemplo, introducir 2.5 en lugar de 2,5). Consultar el Euribor actual informado en esta página o abajo del todo si consultas desde el móvil sumándole después el diferencial acordado con el banco o financiera.

El tipo de interés lo habitual es que este referenciado a Euribor, pero puede estar según IRPH o Conjunto de entidad sumadas al diferencial fijado con el banco BNP-PARIBAS para calcular hipoteca con Euribor o IRPH.

Más tarde habrá que introducir el plazo de devolución del capital más los intereses. Esta cifra es el plazo en año para calcular la hipoteca en años completos y meses adicionales.

Por último y tras haber introducido y al pulsar en Calcular el sistema nos dice la cuota a pagar cada mes junto un cuadro de amortización del préstamo e hipoteca con el detalle de capital e intereses que pagamos en cada mensualidad. Si lo necesitas, te podemos calcular de Hipoteca con Excel además del cuadro de amortización.

Opiniones sobre Hipoteca BNP-PARIBAS

Los comentarios y criticas acerca de las Hipotecas del banco bnp-paribas suelen ser positivos. Sus usuarios valoran que se trata de un crédito hipotecario fiable, seguro y transparente. La que lo comercializa, UCI es una entidad financiera que pertenece al Grupo BNP Paribas y al Banco Santander, dos de las entidades bancarias de mayor relevancia en el panorama bancario internacional. De esta forma se ofrece una amplia gama de hipotecas adaptadas a las necesidades de cada usuario.

Creditos-hipotecarios.es es una web especializada en dar información detallada acerca de los distintos préstamos y créditos hipotecarios existentes, usa nuestros comparadores y herramientas y encuentra la ideal.

Deja tu consulta y opinión acerca de las hipotecas o hipoteca BNP-PARIBAS en el siguiente comentario así como en su perfil de Facebook.