Citibank Hipotecas

Última actualización el febrero 28, 2021

citibank-hipotecas

¿Quieres conocer qué tipo de Hipoteca Citibank hay en España? ¿Quieres saber de forma rápida cuanto pagaría de cuota por su citibank hipoteca España?

A continuación te damos el Simulador de Hipotecas Citibank el cual puedes usar para calcular con cuadro de amortización detallando capital e interés en cada cuota del Euribor.

Para ello hay que seleccionar las condiciones a tipo de interés Variable o Fijo del Banco, Financiera o pagina web de Citibank para después indicar importe y plazo de devolución de la hipoteca.

También es necesario tener en cuenta las bonificaciones del tipo de interés que se contrata según los productos vinculados que tengamos (cuenta corrientes, tarjetas, seguros, recibos, plan de pensiones, domiciliar nomina, etc.)

La entidad bancaria Citibank España se encuentra en la ciudad de ALCOBENDAS (MADRID) en la siguiente dirección: AV.EUROPA, 19 PARQ.EMP.LA MORALEJA – 28108 – ALCOBENDAS (MADRID) (MADRID). Presenta el siguiente Código o Número de Entidad asignado por el Banco de España, el 122 (excepto no Bancos) siendo su NIF o Identificación fiscal A28142081.El codigo Swift del banco Citibank es CITIES2XXXX el cual se necesita para efectuar transacciones y transferencias, pagos.

Hipoteca Citibank – Condiciones

BancoCITIBANK ESPAÑA S.A.
NIFA28142081
DirecciónAV.EUROPA, 19 PARQ.EMP.LA MORALEJA
CiudadALCOBENDAS (MADRID)
Teléfono933441700
Página Webwww.citibank.es
tipo InterésFijo y Variable
web citibank

Tras la crisis financiera de 2008 y con la enorme pérdida de valor en sus activos relacionados con la firma de “Hipotecas subprime” Citibank fue rescatada por el gobierno de Estados Unidos. Desde entonces no es posible contratar hipoteca en Citibank,  al menos en España pues de hecho si entramos en su página web ni tan siquiera hacen mención a este producto financiero.

Calcula tu cuota a pagar por la Hipoteca en Citibank España SA al instante a través del siguiente enlace de color naranja que dice “Calcular”. Esto permite antes de negociar con Citibank conocer las condiciones, la cuota y letra mensual pagar pudiendo servir como ejemplo representativo.

Pero no solo esto, es necesario revisar los requisitos necesarios para pedir una hipoteca en Cititank y saber distinguir entre la de interés Variable y Fijo utilizando los siguientes enlaces.

Requisitos necesarios para solicitar Citibank Hipoteca España

Las condiciones a reunir para solicitar una hipoteca de Citibank España son las habituales del sector bancario: Ser mayor de edad, disponer de una fuente de ingresos fija y estable, no estar en Asnef y tener un ratio de endeudamiento aceptable.

Simulador de Hipotecas CITIBANK

Citibank tiene un simulador de préstamos hipotecarios a través del cual se puede hacer una simulacion de la cuota a pagar en el préstamo. Su uso es gratuito y sin compromiso, por lo tanto puedes probar tantas combinaciones quieras para simular como quedaría tu hipoteca. Tiene un funcionamiento similar al simulador de préstamos personales Citibank. De hecho, el simulador de hipotecas del banco Citibank España SA se usa de igual modo para sus créditos al consumo (compra coche, reformas, proyectos personales, etc.). Basta con expresar la cantidad, plazo e interés punto por punto incluyendo decimales para que el sistema nos revele la cuota mensual a pagar.

Cómo funciona la Calculadora de Préstamos Citibank

Insertamos la cantidad de dinero que queremos financiar mediante hipoteca de Citibank. Después tenemos que señalar el tipo de interés que corresponde a la solicitud (si la tasa de interés tiene decimales ponerlo completo con el punto) para que el sistema no de error. Se puede consultar el Euribor actual justo al lado de la página (abajo del todo si consultas desde el móvil) y por ultimo sumas el diferencial con el banco elegido.

El tipo de interés puede estar referenciado a Euribor, IRPH o bien un Conjunto de parámetros al cual habrá que sumar el diferencial del Banco Citibank para calcular hipoteca con Euribor o IRPH.

Seguidamente habrá que introducir el plazo para devolver el dinero prestado junto los intereses pactados. La cifra es el total de años, también se puede calcular la hipoteca por años completos y meses sueltos.

Por último y tras cumplimentar todo esto, hay que pulsar donde dice “Calcular” para que el sistema nos diga la cuota a pagar cada mes junto el cuadro de amortización del préstamo con detalles de los intereses y capital que se paga en cada mensualidad. Si prefiere tener la calculadora de Hipoteca en Excel dínoslo y lo hacemos llegar con el cuadro de amortización.

Recuerda, Creditos-hipotecarios.es es tu guía en la solicitud de préstamos hipotecarios, entra en nuestra web , compara, filtra y encuentra aquella que mejor se adapta a tus necesidades.

Una de las mejores que sin duda puedes encontrar es la de citibank hipotecas.