activobank hipotecas

Hipotecas de Activobank – Préstamos Hipotecarios Activobank 2021

Última actualización el febrero 28, 2021

activobank hipoteca

Si quieres conocer los tipos de préstamos hipotecarios Activobank a continuación te vamos a mostrar todo lo que necesitas saber. Vamos a mostrar sus condiciones, requisitos, tasa de interés, ofertas asi como sus ventajas y desventajas. Aquí encuentras toda la información detallada acerca de las hipotecas Activobank ¿Estas preparado?

Activobank Hipotecas

Como banco online sin comisiones Activobank se ha mantenido fiel a su política aplicándolo de igual forma a sus créditos hipotecarios. En consecuencia, las hipotecas Activobank no tienen comisiones de ningún tipo (estudio, apertura, amortización total o parcial, novación, subrogación, etc) pudiendo además disfrutar de intereses accesibles y plazos de devolución flexibles.

activobank hipoteca

Las hipotecas de Activobank están disponibles tanto para aquellos que buscan interés variable como para los que prefieren uno fijo, sin cambio en la cuota.

En consecuencia puedes aprovecharte de las bajadas del Euribor o bien protegerte frente a subidas del índice de referencia.

En esta completa review puedes consultar toda la información disponible sobre los préstamos sobre hipoteca de la entidad bancaria

Hipotecas de Activobank

Hipoteca Activa Plus

  • Interés: Primer año, 1,90% fijo; resto, Euribor + 0,90%
  • Plazo máximo: 30 años

Activobank Hipoteca Fija

  • Interés: 1,90%
  • Plazo máximo: 30 años

La contratación de un préstamo hipotecario es una de las decisiones más importantes que una persona toma a lo largo de su vida y que afectara durante los siguientes años a su economía diaria.

Una hipoteca es una deuda que ira contigo durante un periodo corto, medio o largo (según el que elijas), por tanto, firmar un contrato a tipo de interés alto, con elevadas comisiones o clausula suelo puede hacerte perder los nervios.

Es por ello debes tomar la decisión con calma y comparar para de esta forma elegir aquella que más te conviene.

Las características de las hipotecas Activobank tampoco se alejan demasiado de las de otras entidades.

Por ejemplo, el importe es el habitual, financian hasta el 80% del valor de compraventa o tasación. Lo mismo sucede con el plazo de devolución dando hasta un máximo de 30 años.

En cuanto al interés de las hipotecas Activobank ya lo hemos mencionado anteriormente, puedes elegir a tipo variable o a fijo.

Las hipotecas de interés variable aplican el primer año un interés fijo mientras que el resto se aplica Euribor más diferencial.

El Euribor suele revisarse una vez al año según negocies.

Al contrario, las hipotecas fijas aplican un tipo de interés fijo superior al variable, pero a cambio no sufres sorpresas, por lo que sabes en todo momento lo que tienes que pagar.

Evitas fluctuaciones y cambios en el Euribor, el interés es el mismo durante toda la vida del préstamo.

En cualquiera de las hipotecas, Activobank aplica condiciones muy interesantes tal como vas a poder comprobar a continuación.

Activobank Simulador hipoteca ¿Cómo calcular cuota?

A la inversa de otros bancos Activobank no dispone de ningún simulador de hipoteca o préstamo donde calcular cuota. Por lo tanto no es posible hacer ninguna simulación del crédito.

Si deseas hacerte una idea de cómo te queda deberás pedir un estudio sin compromiso a la propia entidad bancaria.

Ventajas y Desventajas de la Hipoteca Activobank

+ Intereses baratos

+ Plazos de devolución flexibles

+ Sin comisiones lo que reduce la TAE final

+ Hasta el 80% de financiación sobre compra

– No hay simulador

– Tiene vinculaciones

Gastos de Activobank Préstamos Hipotecarios

De igual forma que el resto de bancos tras la reciente entrada de la nueva ley hipotecaria Activobank asume gran parte de los gastos de hipoteca. Casi todos los de la constitución los incluye.

Pero la tasación no está dentro siendo algo que paga el cliente aparte. Notaria, registro de la propiedad, impuestos así como nota simple lo abona el banco.

Atención al cliente Activobank para hipotecas

Si necesitas ponerte en contacto con Activobank para solicitar alguna de sus hipotecas te aconsejamos realices las gestiones online o bien acudas a una de sus muchas oficinas.

En la página web el banco (aquí) pone a disposición de sus clientes un buscador de oficinas desde donde podrás localizar la más cercana a tu ubicación.

También habilita varios teléfonos de atención al cliente para informarte, resolver dudas y preguntas acerca de sus préstamos hipotecarios.

Teléfonos Línea Activa: 963 096 600 disponible en horario de 9 a 17 horas de lunes a jueves y 9 a 15 horas los Viernes.

Fax: 917 544 782 

Si ya eres cliente también puedes ampliar información entrando a tu área de clientes desde Activobank online.

Con usuario y contraseña podrás acceder a tu área personal y desde ahí gestionar tus asuntos y consultas con el banco.

Hipotecas Activobank Opiniones

hipotecas activobank

A pesar de ser Activobank una entidad fiable, contrastada y que aplica buenas condiciones en su préstamo sobre inmueble, como buscador de hipotecas, te aconsejamos comparar, buscar información, conocer experiencias y opiniones sobre otras opciones, para asi elegir la ideal. Todo esto además lo puedes hacer desde esta misma sección.

Si lo que quieres es conocer comentarios y opiniones sobre las Hipotecas de Activobank, aquí te ponemos algunas:

★★★★★ (5/5) Marta “Estoy súper feliz, gracias a Activobank tengo financiada la casa de mis sueños”

★★★★ (4/5) Lucio “La hipoteca variable de Activobank me permite aprovechar el Euribor actual, asi ahorro”

★★★★ (4/5) Alex “Lo que más me gusta de Activobank es que sus propios clientes la recomiendan, eso me transmite confianza”

A través de nuestro comparador de hipotecas te ayudamos en la búsqueda del producto deseado, te indicamos el numero de vinculaciones, interés, comisiones asi cómo gastos de cada una de las hipotecas que ofrecen los bancos que las comercializan en España, entre ellos Activobank.

Finalmente, te mostramos una pequeña lista que pensamos puede ser de tu interés como alternativa a las hipotecas Activobank:

Hipoteca Liberbank

Banco Caminos Hipoteca

Banca March Hipotecas