hipoteca caixa geral

Hipotecas de Caixa Geral Banco

Última actualización el febrero 28, 2021

hipoteca caixa geral

El nivel del Euribor junto con la bajada en el precio de los inmuebles es el revulsivo que necesitaba el mercado inmobiliario para recuperar parte de su demanda.

Tras la recesión económica el mercado fue el principal perjudicado, ahora en cambio parece que las cosas vuelven a mejorar siendo Banco Caixa Geral una de las entidades que apuestan por este producto.

Si quieres conocer en detalle las hipotecas de Banco Caixa Geral sigue leyendo. A continuación te explicamos todo lo que tienes que saber.

Lo primero es mostramos en forma de lista las distintas hipotecas que ofrece Banco Caixa Geral actualmente.

Dicho listado lo vamos actualizando a medida que la entidad bancaria lanza nuevos productos o modifica los ya existentes.

hipoteca-caixa-geral

Hipotecas de Banco Caixa Geral

TipoHipoteca de Caixa Geral
Quien lo puede pedirPersonas
FinalidadCompra de vivienda
Cantidad según tasaciónHasta el 80% de Tasación
Plazos para devolver el créditoHasta 30 años
Indice de ReferenciaDepende
Tasa de InterésConsultar abajo
TAE (Tasa anual equivalente)Ver abajo
Acepta  ASNEFNo
Hace falta avalSi
Tiempo TramitaciónDe 2 a 4 semanas
SimuladorSi
Desde el móvilTambién
ComisionesVer más abajo
Contratación de productos VinculadosSi, ver más abajo
WebPagina Oficial

Hipoteca Geral Plus

Interés de Euribor + 2% con un plazo de devolución de hasta 30 años. Esta seria la tipo variable.

Hipoteca Geral Tipo Fijo

Interés del 3,25% fijo durante un plazo de hasta 30 años, siendo la fija de la entidad.

Características Hipotecas Caixa Geral

Con un mercado que empieza a recuperarse, los compradores vuelven a solicitar financiación a los bancos para contratar un crédito hipotecario con el que financiar la adquisicion de su vivienda.

Dicha situación, que favorece a los bancos provoca que estos ajusten sus ofertas al máximo, pudiendo de esta forma elegir entre una amplia gama de oferta hipotecaria.

Es lo que sucede con el Banco Caixa Geral el cual brinda sus hipotecas a un tipo de interés atractivo siendo su principal ventaja que no cobra comisiones por ningún concepto, estudio, amortización parcial o total, etc.

Todo esto al final lo que provoca es una reducción de coste total y en consecuencia una mejor TAE.

Y teniendo en cuenta que una hipoteca es una deuda a largo plazo que nos acompañara durante parte de nuestra vida, es necesario contratar la que resulte más económica para nuestros intereses, con condiciones agradables y que se ajuste a nuestra capacidad de pago.

Es por ello no hay que fijarse solo en el Euribor y su tipo de interés, hay que analizar otras variables y parámetros que condicionan la vida del préstamo hipotecario y por lo tanto nuestra económia. (Plazo, comisiones, intereses, vinculaciones, requsitos, etc)

A pesar de que la tasa de interés del Banco Caixa Geral es amable con el cliente, dentro de la media del sector, y no cobra comisiones el numero de vinculaciones hay que tenerlo muy en cuenta al ser una imposición de la entidad para mantener las condiciones de la oferta.

Las ofertas bancarias, suelen ir de la mano de contratar multiples productos vinculados (seguro de vida, hogar, domiciliar ingresos, usar tarjeta de crédito, debito un mínimo de veces, etc) para beneficiarte de dichos tipos de interés.

Más información sobre Caixa Geral Hipoteca

hipoteca-geral-plus

En el caso que aquí tratamos, las hipotecas de Banco Caixa Geral suelen exigir domiciliar nomina, contratar tarjeta de crédito/debito y tener un gasto mínimo de 300 euros al semestre, formalizar varios seguros con la mediación del banco (hogar, vida y protección de pagos)

Dado el elevado número de vinculaciones que se exigen es posible que los solicitantes quieran buscar otra alternativa a los préstamos hipotecarios de Banco Caixa Geral.

Si consideras esta no es la hipoteca que mejor se adapta a tu necesidad, en Creditos-hipotecarios.es te invitamos a que uses nuestro buscador y comparador de hipotecas y simuladores que ofrecemos, herramientas que puedes usar gratis que te ayudara a encontrar la hipoteca que mejor te viene, según tu economía, situación financiera al menor coste.