Hipotecas.com ¿Qué es y tipos de hipotecas?

hipotecas.com

Hipotecas.com es una entidad dedicada a la concesión de préstamos hipotecarios siendo su principal característica que ofrece hipotecas sin comisiones ni vinculaciones de ningún tipo.

Por lo tanto y dadas sus fantásticas ventajas, a continuación vamos explicar el tipo de empresa que es hipotecas.com y a quien pertenece.

Además vamos a profundizar en las características de sus hipotecas para que puedas elegir aquella que más te conviene.

¿Qué es hipotecas.com?

Hipotecas.com es la web online de Unión de Créditos Inmobiliarios también conocida como UCI.

UCI es un establecimiento financiero de crédito (EFC) especializado en conceder préstamos hipotecarios.

La principal diferencia entre un banco y una entidad de crédito es que esta solo puede ofrecer financiación a clientes pero en ningún caso captar ahorros de depositantes.

Por esta razón hipotecas.com así como UCI solo ofrecen préstamos, no estando entre sus productos ni cuentas ni depósitos.

hipotecas.com

A pesar de que pertenece al mismo grupo financiero, UCI e hipotecas.com actúan como entidades independientes, es por ello tienen su propia oferta comercial por lo tanto las condiciones y caracteristicas de la misma difieren.

Tipos de Hipotecas de hipotecas.com

Tipo Plazo (años)Interés (TIN)(TAE)ComisionesVinculaciones
Hipoteca a tipo fijo de hipotecas.com20 años3,00%3,48%Seguro de daños
25 años3,10%3,54%
30 años3,15%3,56%
Hipoteca a tipo variable de hipotecas.com25 años2,45% (año 1) luego Euribor +1,79%2,13%Seguro de daños
25 años2,19% (años 1 y 2) luego Euribor +1,79%2,16%
Hipoteca a tipo de interés mixto de hipotecas.com25 años2,70% (primeros 10 años) luego Euribor +1,59%2,73%Seguro de daños
25 años3,00% (primeros 20 años) luego Euribor +1,59%3,40%

Características de hipotecas de hipotecas.com

Siguiendo con lo comentado anteriormente en Creditos-hipotecarios.es , hipotecas.com se especializa en ofrecer hipotecas sin comisiones ni vinculaciones.

Así solo debes fijarte en el tipo de interés que cobra tu préstamo hipotecario pues no habrá ningún coste extra como puede conllevar la contratación de productos combinados (pago anual de seguros del hogar, seguro de vida, etc).

Además tienes la posibilidad de subrogar tu hipoteca a otra entidad en cualquier momento sin pagar comisiones.

Hipotecas.com simulador

Una de las ventajas de solicitar tu hipoteca en esta entidad es que puedes usar su simulador o calculadora para calcular el coste de la operación.

Tan fácil como seleccionar cantidad y plazo entre las opciones posibles para obtener tu simulación de manera totalmente gratuita.

Es no vinculante y sin compromiso, con lo cual no te comprometes a nada al usar esta herramienta.

Es fiable contratar la hipoteca con hipotecas.com (web oficial)

Si, ya que hipotecas.com a través de Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) se encuentra inscrita en el Registro del Banco de España y está sujeta a supervisión.

El Mecanismo Único de Supervisión, tal como señala ha recibido la autorización del Banco de España (BDE) para operar en nuestro país España con el siguiente código (8512 – Otra institución – Establecimiento Financiero de Crédito)

UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios) es una entidad financiera propiedad del Grupo Santander y BNP Paribas al 50% cada uno, también registradas en el Banco de España con el siguiente código:

0058 – Entidad de Crédito – BNP Paribas España S.A

0049 – Entidad de Crédito – Banco Santander S.A

Donde contratar una hipoteca con hipotecas.com

Para contratar una hipoteca con hipotecas.com debes ingresar a su página web o bien dirigirte a cualquiera de las oficinas que tienen en Madrid, Valencia, Barcelona o Sevilla.

De igual forma puedes concertar una visita con un responsable o agente de hipotecas.com en otros puntos de la geografía nacional quien te explica la operación en persona  en Alicante, Castellon o Málaga entre otras.

Opiniones sobre Hipotecas.com

hipotecas

En esta sección vas a poder leer comentarios y opiniones de hipotecas.com de personas que han solicitado su crédito con garantía con esta entidad.

Como podas comprobar, en lineas generales hay un sentimiento favorable hacia la marca, de hecho es de las que mejores valoraciones tiene en el mercado hipotecario.

A continuación te mostramos algunas de ellas.

Carlos “Es de fiar, pertenece al Banco Santander y BNP Paribas, respaldada por dos grandes entidades confiables”

Sandra “Leí en un foro que hablaban muy bien de ella, solicite mi hipoteca con ellos y la verdad muy contenta con los servicios prestados”

Angel “Sus condiciones me resultan atractivas, sobre todo que no hay intereses y no se pide vinculación”

En conclusión, hipotecas.com es una entidad especializada en conceder créditos y préstamos hipotecarios sin comisiones ni vinculaciones que destacan sobre la competencia.

De hecho, muchas de las que ofrece se encuentran entre las mejor valoradas en el sector.