Hipotecas BMN Banco Mare Nostrum

hipotecas-bmn

El cada vez más bajo Euribor seguidamente de la recuperación del mercado inmobiliario en nuestro país ha originado un efecto colateral, que los bancos se hayan vuelto a interesar por comercializar hipotecas. Esto de hecho ha sido un efecto positivo para la mayoría de bancos que han empezado a apostar fuerte por este producto financiero como hace años tras lo hacían de igual forma.

Asi es fácil encontrar chollos en forma de préstamos hipotecarios para la compra de tu casa.

A través de la Hipotecas BMN Banco Marenostrum podrás disfrutar de una amplia gama de préstamos con garantía hipotecaria que se adaptan a las necesidades particulares de cada cliente.

A continuación te vamos a explicar todo lo que tienes que saber acerca de esta oferta financiera.

Hipotecas BMN Banco Marenostrum – Condiciones

TipoHipoteca BMN Banco Mare Nostrum
Quien lo puede pedirPersonas así como empresas
FinalidadCompra de vivienda
Cantidad según tasaciónDepende
Plazos DevoluciónDepende
Indice de ReferenciaSegún la hipoteca que elijas
Tasa de InterésDepende
TAE (Tasa anual equivalente)Consultar
Acepta  ASNEFNo
Hace falta avalSi
Tiempo TramitaciónDe 2 a 4 semanas
SimuladorNo
Desde el móvilTambién
ComisionesSi
Contratación de productos VinculadosSi
WebPagina Oficial 
banco-mare-nostrum-hipotecas

Importe y plazo

Puedes solicitar hasta el 80% de financiación sobre compra o valor de tasación (menor de ambos). En cuanto al plazo depende de la que quieras tramitar. Puedes encontrar distintos plazos de reembolso, desde un minimo de 15 años hasta un máximo de 40 años.

Intereses

La tasa de interés de la Hipoteca BMN depende de aquella que elijas solicitar.

Al contar con una gran variedad de hipotecas según interés podrás elegir a tipo fijo, variable y mixto. Cada una aplica condiciones distintas, algo que veras más tarde cuando veas las condiciones especificas de cada una.

Gastos Hipoteca BMN

Con la entrada de la nueva ley hipotecaria ahora casi todos los gastos de constitución los asume el banco.

No obstante en internet vemos que mucha gente busca la manera de reclamar gastos hipoteca BMN por las firmadas antiguamente. Algo que podemos ver es posible pues hay alguna sentencia donde se dicto la devolución de los gastos tras formalizar la misma.

Tipos de Hipoteca BMN Banco Marenostrum

Tal como hemos dicho anteriormente la entidad cuenta con un extenso surtido de préstamos sobre hipotecas como las indicadas a continuación:

Hipoteca Mixta BMN

Interés: Primeros 10 años, 2,57% fijo; Resto, Euribor + 2%

Plazo: 30 años

BMN Hipoteca Fija

Interés: 2,79%

Plazo máximo: 20 años

Hipoteca Especial Vivienda BMN

Interés: Consultar

Plazo máximo: 40 años

Hipoteca Ahora

Interés: Euribor + 2%

Plazo máximo: 35 años

Hipoteca Vivienda Bonificada Joven

Interés: Euribor + 1,90%

Plazo máximo: 40 años

Hipoteca Otras finalidades

Interés: Consultar

Plazo máximo: 15 años

Hipoteca Tradicional

Interés: Consultar

Plazo máximo: 25 años

Aunque antiguamente las hipotecas variables eran lo más solicitado ahora lo son las hipotecas a tipo de interés fijo. Es así por las fantásticas ofertas que lanzan los bancos cuando es fija, sin Euribor.

Tal como señalan distintos expertos de productos bancarios (entre ellos nosotros) ahora mismo firmar este tipo de hipoteca es una decisión acertada.

BMN aun así brinda una completa oferta incluyendo las de tipo fijo, variable y mixto para que el cliente pueda elegir. Banco Mare Nostrum pone a tu disposición una gama de hipotecas diversas, en algunos casos segmentadas dirigidas a un público muy concreto.

Tiene hipotecas exclusivas a sectores específicos (por ejemplo la joven dirigida a edades entre los 18 y 35 años con hasta 40 años de plazo de devolución).

A pesar de esto si piensas en comprar una vivienda y necesitas una hipoteca, esta entidad puede cumplir tus expectativas.

Dicho esto, siempre te aconsejamos comparar, obtener información detallada de cada producto y que valores cada una para ver cuál te conviene más.

Te tienes que fijar al comparar no solo en el tipo de interés sino en las condiciones en general, es decir, comisiones de estudio o apertura, vinculaciones, requisitos, gastos por amortización total o parcial, subrogación, novación, etc.

Simulador Hipoteca BMN

hipotecas bmn

Al entrar en la web oficial de BMN veras que tienes un simulador de hipotecas lo que te permite calcular hipoteca de BMN al instante. De esta forma podrás sacar una simulación de tu préstamo según importe y plazo deseado. Algo altamente recomendable y más pues te ayuda a adaptar la cantidad y duración según tu capacidad de pago. También es muy útil en un comparador de hipotecas pues te ayuda a ver cual es mejor en términos generales.

Ventajas y Desventajas de la BMN Hipoteca

+ Interés atractivo, competitivo en el sector

+ Hasta el 80% de financiación sobre compra

+ Plazo de devolución de hasta 40 años

+ Amplia oferta a tu alcance

+ Existen vinculaciones

+ Hay comisiones

Opiniones sobre las Hipotecas BMN de Banco Marenostrum

En esta sección podrás conocer la opinión de los usuarios que han firmado alguna de las hipotecas BMN. Como veras la mayoría son positivas, sus usuarios califican las mismas como interesantes, económicas, flexibles y claras. Sin letra pequeña ni costes ocultos siendo dos puntos relevantes en la firma de una hipoteca, pues es una deuda a largo plazo que te acompañara durante casi toda tu vida.

Lucia “Hace años firme mi hipoteca con Banco BMN y sin duda estoy agradecida”

Marco “Dados los excelentes beneficios que otorgaba tome mi decisión de formalizar mi crédito con BMN, no me arrepiento”

Andrés “A través del servicio de atención al cliente de BMN pude solventar todas mis dudas antes de firmar mi préstamo”

Foro BMN Hipoteca

¿Te gustaría tener un espacio donde resolver tus dudas acerca de las Hipotecas BMN? Aquí te habilitamos el BMN foro para que puedas expresarte libremente y hacer tu pregunta. Escribe tu comentario.