Simulador Hipoteca Banco Santander

Última actualización el febrero 28, 2021

hipoteca banco santander

Calcular hipoteca Banco Santander : Información de cómo calcular cuánto pagarías de cuotas por tu hipoteca a través de este simulador de Hipotecas Banco Santander. Cuadro de amortización con los detalles de capital e intereses sumados en cada cuota junto el Euribor.

Elige las condiciones de tipo de interés fijo, variable o mixto del banco, financieras o pagina web. Banco Santander que te mostramos seguidamente e introduce cantidad así como plazo de hipoteca.

También debes tener presente las bonificaciones y deducciones en tipos de interés al contratar productos vinculados como por ejemplo seguros, tarjetas, planes de pensiones, etc.

BANCO SANTANDER es una entidad bancaria, financiera o web Banco Santander S.A que tiene su sede social en la ciudad de Santander,  Paseo de Pereda 9-12, cp 39004 (Cantabria), España.

hipotecas-santander

El Banco Santander tiene como código entidad asignado por el banco de España el 0049 siendo su NIF el A39000013.

Así mismo el código Swift necesario para pagos y transferencias es BSCHESMMXXX  de igual forma que su BIC (Excepto si se trata de entidades no bancos)

Calcular hipoteca Banco Santander

Banco, Financiera o WEB.BANCO SANTANDER S.A.
NIFA39000013
DirecciónPASEO DE PEREDA, 9-12
CiudadSANTANDER
Teléfono900 811 381
Página Webwww.santander.com
tipo InterésFijo y Variable

Hipoteca Bonificada Banco Santander

El Banco Santander no detalla en su página web, informa exactamente del tipo de interés que cobra en sus hipotecas en fijo.

Aun así, si indica la bonificación que puedes conseguir contratando una serie de productos vinculados, por ejemplo:

– Domiciliar la nómina hasta 0,50% según importe.
– Domiciliar recibos 0,10%
– Disponer de la tarjeta de crédito 0,15%
– Contratar seguro de hogar y seguro de vida a partir de 0,15 dependiendo de primas

hipoteca-banco-santander

Condiciones Hipoteca Banco Santander

Las condiciones interés Hipoteca a Tipo Fijo y Variable con el Euribor están actualizadas en la web del Banco Santander.

Además podras ampliar información acerca de sus requisitos y condiciones acerca de las Hipotecas Banco de Santander.

Simulador Hipoteca Santander Select Funcionarios

Una de las hipotecas que pone a disposición de colectivos de buena estabilidad en el empleo e ingresos altos es la dirigida a los funcionarios, trabajadores del Ministerio de Justicia así como profesores de Universidad.

Hipoteca Santander para empresas

El simulador de Hipotecas Santander para empresas funciona de igual forma que para particulares.

Por lo tanto la diferencia entre las hipotecas para empresas es el plazo de devolución, que es inferior, máximo 15 años siendo los tipos de interés también más caros.

En cuanto al porcentaje de financiación en la hipoteca se concede un máximo del 60% del valor de tasación.

Calcula la cuota a pagar por la hipoteca en Banco Santander S.A de forma ágil y segura en el enlace que dice “Calcular”.

Así puedes negociar con banco Santander al conocer la cuota de hipoteca junto la letra mensual a pagar.

De igual forma aconsejamos que leas con atención los requisitos necesarios para pedir hipoteca en banco-Santander eligiendo entre interés fijo y variable en los enlaces mostrados a continuación.

Como funciona simulador Hipotecas Banco Santander

hipotecas-santander

Introduce la cantidad de dinero que necesitas junto el importe a financiar por medio de hipoteca banco-Santander.

Selecciona el tipo de interés según operación (si el tipo de interés tiene decimales pon puntos en lugar de comas. Por ejemplo, señalar 2.5 en lugar de 2, para que el sistema funcione.

A la derecha te podras informar acerca del Euribor actual (al final de la web si consultas desde el móvil) mientras que el diferencial lo tienes que sumar tu según lo aplicado por el banco)

El tipo de interés suele estar referenciado a Euribor pero existe la opción de IRPH o Conjunto de Entidades debiendo después sumar al diferencial que pactes con el Banco Santander para calcular hipoteca con Euribor o irph.

Más tarde debes introducir el plazo de reembolso del capital más los intereses. El plazo es la cifra en años para calcular la hipoteca, no en meses.

Tras introducir todos los datos debes hacer clic donde dice “Calcular Hipoteca” y el sistema te informa de la cuota a pagar cada mes junto el cuadro de amortización del préstamo o hipoteca con los detalles de los intereses y capital desglosados en cada mensualidad.

Si lo necesitas, puedes encontrar la calculadora de Hipoteca en Excel con el cuadro de amortización.

Opiniones y consultas sobre Hipotecas Banco Santander

Para cualquier consulta u opiniones sobre la Hipoteca Banco Santander puedes escribir en el apartado de comentarios desde nuestra web Creditos-hipotecarios.es

Simulador préstamos Banco Santander

El simulador de hipotecas del banco o financiera Banco Santander te sirve como calculadora de préstamos personales, créditos al consumo (para reformas, compra de coches, muebles etc.).

Su uso es el mismo que el de hipotecas, introduce cantidad del préstamo, tipo de interés incluyendo decimales además del plazo.

El sistema con esto te señala la cuota a pagar cada mes.

Otros simuladores de hipotecas de bancos